Lauren Singer es una estudiante del cuidado del ambiente que vive en Nueva York. Su proyecto comenzó al darse cuenta de que todos los alimentos que tenía en su refrigerador eran productos empacados en plástico. Esto la hizo sentir culpable ya que se dio cuenta de que a pesar de que estudiaba el cuidado del ambiente, ella misma producía una cantidad grande de basura cada día.
Comenzó con pequeñas acciones como usar bolsas de tela para las compras en lugar de usar las de plástico, además empezó a comprar comida a granel. Posteriormente empezó a comprar ropa usada y a desechar los productos que no eran indispensables para ella, tales como los adornos de la casa. También comenzó a preparar recetas para producir sus propios productos de belleza e higiene.
Ella ha declarado que las acciones que realiza no solo han creado un impacto positivo en el ambiente, sino que también en su vida. Ahorra mucho dinero puesto que la ropa usada es más económica y también porque ya no gasta en productos innecesarios. Y ahora lleva una vida más saludable, ya que ha dejado de consumir los conservadores y químicos provenientes de la comida empacada.
Para más información: http://www.trashisfortossers.com/p/about.html
Esta es la cantidad de basura que Lauren Singer ha producido en los últimos 2 años:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario